JUEGOS JUNIOR Y ADULTO

CV21 GOLIATH JUEGO PACK SLAP + NO PANIC 914530

8720077145306

CV21 GOLIATH JUEGO PACK SLAP + NO PANIC 914530

Más detalles

Más información

Pack de 2 juegos de mesa para toda la familia: Slap y No Panic.

¡Con SLAP o eres el más rápido o estás perdido! Con Slap no hay dudas, sólo el más rápido conseguirá que su soporte caiga el primero… Pero claro, la respuesta tiene que ser correcta. Porque en Slap se trata de ser el más rápido en contestar correctamente ¡porque ojo! hay preguntas que pueden tener alguna trampa... Contesta antes de que se te adelanten y te hagan ¡SLAP!

¿Cómo se juega? Cada jugador despliega su soporte y lo sujeta con una mano, mientras que con la otra se prepara para escribir la respuesta correcta. Cuando el jugador que lee la pregunta termina (o antes si crees que ya sabes la respuesta) escribe tu respuesta sobre tu soporte y suéltalo. Este saldrá disparado y se cerrará sobre el centro del tablero. Con Slap no hay dudas de quién ha sido el más rápido en contestar, tu amigo al que le gusta hacer trampas... tendrá que buscarse otro juego... porque el brazo que se encuentre primero es el del jugador más rápido, así de fácil. Si la respuesta es correcta, será el ganador de esa ronda. Si no, se verá la respuesta del segundo jugador más rápido y así sucesivamente. Tienes más de 500 preguntas y también cartas con espacios en blanco para que te inventes tus propias preguntas con respuestas que sólo conozcan tus amigos: anécdotas, fechas de cumpleaños, etc.

Un tema, muchas palabras, muy poco tiempo… ¡comienza la cuenta atrás! Encuentra palabras relacionadas con el tema de la carta lo más rápido posible. En cada ronda deberás decir una palabra más en el mínimo tiempo posible, así que piensa rápido porque el tiempo se acaba. ¡Cuánto más rápido las encuentres, más puntos ganas! Prepárate porque cuando llegue la Ronda Relámpago deberás decir todas las palabras que se te ocurran en el tiempo dado. Además, incluye cartas con dos niveles de dificultad para que puedan jugar niños y mayores. ¡No te pongas nervioso o entrarás en PÁNICO!