MUÑECAS MONSTER HIGH

CV24 Mattel Monster High Fiesta de pijamas Frankie Stein HKY68

194735110698

CV24 Mattel Monster High Fiesta de pijamas Frankie Stein HKY68

Más detalles

Más información

Las muñecas Creepover Party de Monster High tienen un conjunto detallado y accesorios de fiesta de pijamas inspirados en su monstruosa herencia, así como una figura de mascota.
¡La chaqueta con capucha supersuave de Frankie Stein es monstruosamente cómoda! Lo combina sobre una camiseta rosa estampada y unas mallas cortas de cuadros.
Esta monstruita está divina de la muerte con un look electrizante, una elegante coleta con mechas azules, unas botas verdes asimétricas y una diadema con detalles de relámpagos.
¡La comodidad es muy importante! Su mascota Watzie viene con su propia cama, y es perfecta para que se acurrucar mientras sus alas de relámpago se recargan.
¡Es la hora de jugar y de las peleas de almohadas! Incluye todos los artículos necesarios para una fiesta de pijamas espeluznante: una almohada blandita, una bebida embotellada, un smartphone iAtaúd, una consola portátil y un altavoz boo-tooth.
¡Haz que Frankie Stein pose como la estrella monstruita que es! La flexibilidad del torso, los codos, las muñecas y las rodillas fomenta el juego de moda y la narración de historias.
¡Las monstruitas necesitan a sus amigas espectraculares! Descubre la colección Creepover Party de Monster High para disfrutar aún más de la diversión con todas las espeluznantes amigas.