Más información
¡La gente de la ciudad está de suerte! ¡El taxi más molón ha llegado para ofrecer servicios de transporte a los ciudadanos! Dirige este juguete radiocontrol con cuidado de no chocar con ningún obstáculo y lleva de aquí para allá a todo el que te levante la mano para pedir ¡Taxi! ¡Seguro que con tu simpatía y desparpajo consigues que te dejen propina en cada trayecto!
¿Qué incluye?
¡Luces! Cuando esté en movimiento, este taxi radiocontrol de juguete encenderá sus faros delanteros para iluminar todo a su paso y, así, permitirte conducir también de noche. Tiene botón on/off para encenderlo o apagarlo y viene con un mando radio control con comandos para ir hacia adelante o hacia atrás. ¿Qué recorrido harás hoy? ¡Esquiva los obstáculos y deja puntual a tu pasajero!
¿Qué aprenden?
Los coches de juguete radiocontrol fomentan el desarrollo de la comprensión causa-efecto al manejar el juguete con el mando y ver cómo se mueve cada vez que pulsan un botón. Al tener que calcular distancias y pensar en los movimientos que el coche tiene que hacer para llegar al lugar deseado, también permiten entrenar la orientación espacial . Asimismo, son una herramienta que posibilita dar rienda suelta a la imaginación , ya que cada vez que los niños juegan con ellos imaginan situaciones y escenas concretas. Además, al emitir luz con sus faros y contar con acabado suave , estimula el sentido de la vista y del tacto .
¿Qué debes saber?
Este coche bebe juguete está recomendado a partir de 24 meses. El mando funciona con 2 pilas AA no incluidas y el coche con 3 pilas AA no incluidas. Se desmonta con facilidad para lavarlo.